FANDOM

mario party ds 

historiaEditar

la aventura de mario y compañia comienza una noche, muy tarde. cinco objetos brillantes crauzan el cielo y caen en la tierra. ¡uno cae a los pies de mario! al dia siguiente, mario le enseña a los demas: ¡es un cristal celeste!                                                                       justo en esa momento reciben una nueva sorpresa... ¡eh, vosotros! voy a celebrar un fiestorro para pedir perdon por molestar siempre. he preparado un bufe(pudo ser un bufet)con muchas cosas ricas para vosotros. ¡venid a hincharlos! - bowser. (justo en ese momento sale a donkey kong)  la invitacion a la fiesta tambien llega a manos de donkey kong. DK sale disparado hacia el castillo de bowser para poder hincharse. ¡quien se resistiria?                                     ¡no hay nada como la comida gratis! mario y compañia van a la fiesta. ¡habra truco? ¡pues claro!¡ja, ja, ja,! ¡era una trampa! ¡dame el cristal celeste!  ¿veis el encogetor? ¿sabeis para que sirve? ¡para hacerlos enanos!  ¡ja, ja, ja! ¡el primer cristal es mio! ¡solo me faltan cuatro! kamek, ya no nesecito a esos inutilones. ¡echalos! - ¡diminutos! ¡eexpulsados a tierras lejanas! ¡ que desastre para mario y sus amigos! los miniheroes se levantan y echan un vistaso al enorme mundo que los rodea. pero no hay tiempo para hacer turismo. ¡tienen mucho trabajo que hacer!  ¡hay que buscar los otros cuatros cristales, vencer a bowser a la normalidad!  mario y compañia se ponen en accion. ¡todos quieren ser el heroe salvador! ¡hasta los mejores amigos pueden ser duros rivales para llegar a ser superestrellas! asi, nuestros diminutos heros se embarcan en esta aventura para derrotar a bowser...  

lugaresEditar

1.el jardin de floruga, enemigo: planta piraña                                                                                                     2.el conservatorio de toadete, enemigo: hammer bros (hermano martillo)                                                             3.la estatua de DK, enemigo: huesitos                                                                                                         4.la bibloteca de kamek, enemigo: kamek                                                                                                   5(no tengo disponible este lugar)

personajeEditar

mario, luigi, wario, yoshi, peach, daisy, waluigi, toad

objetosEditar

dos dados, tres dados, bolsa ladrona, dado lento, tuberia estrella, dado trasportador.

nivel de dificultad (los cpu, en fiesta y en minijuegos)Editar

facil, normal, dificil, muy dificil

minijuegosEditar

4jugadores.(mostrare solo 10 minijuegos)

rancho de goombas:

se consiste hacer circulos alrededor de los goombas, los goomas dorados valen 3 puntos y los marrones 1. concejo: no rodees bob-ombs, si lo haces perderas la mitad del tus puntos